Re: Error con GNOE y ayuda kon KDE

Mira, yo hablo castellano, entre otras lenguas, y no me apetece
discutir sobre que idioma hablo. Escribir tambien lo hago, quizas no
correctamente, pero dudo que el escribir asi sea motivo para que no lo
entiendas. Me comunico asi porque me es mas sencillo, no tengo pq
empezar a corregir mis palabras
.
Si te molesta y/o te hace daño a la vista es otra cosa, que tiene una
sencilla solucion, no lo leas. En otras listas he escrito asi y nadie
se a quejado por ello, pero en fin... Siempre tiene que haber una
primera vez.

Si contestas al mensaje correctamente (respondiendo a las preguntas
que planteo) me haras un favor, en caso contrario me haras perder el
tiempo (como este mensaje demuestra ), ya que ni tu ni yo sacaremos
nada.