Re: No me reparte el correo que bajo con fetchmail a los buzones correspondientes

> Con slo responder a las lista, ok. Yo leo la lista cunado puedo, no
> preciso copias a mi dirección.
Perdón, es que le daba a "Responder a todos"

> pero fetchmail todo el correo que baja de esa cuenta lo mete en
> "correo", no te va a "repartir" nada. Toda la configuración que tenés
> armada está bien para manejar un server imap tuyo, pero vos no estás
> recibiendo el mail directamente.
> Lo que me parece que tenés que hacer es un .procmailrc en la cuenta
> "correo" para que se gatille el procmail cada vez que entra un mail en
> esa cuenta, y se haga la distribución entre los usuarios. Ahora ese
> procmail va a tener que correr como root o como mail por lo menos.
> Se entiende?
Ahí está el tema, pero como intentaba responder a tu pregunta pues expliqué
todo el sistema de correo como lo tengo montado actualmente. Me preguntaste
que porqué quería yo repartir el correo y no dejaba que lo hiciera el MTA,
pues como tengo que bajar todo el correo a cuenta lo tendré que repartir yo,
lo que pasa es que me había olvidado del procmail y estaba dando por hecho
que me repartía el correo automáticamente, algo así como el enmascaramiento
de IP's, es que ya estoy como una cabra. Por eso he estado mirando las
documentaciones referentes al procmail y procmailrc para ver si puedo
encontrar las reglas para el reparto, sin embargo, como ya dije en un correo
anterior, no he conseguido ver hasta ahora ningún ejemplo en el que pueda
decirle genéricamente que me haga el reparto, sino que todos los ejemplos
que veo son para decirle al procmail algo así como: si viene dirigido a
'fernandogc' llevalo a, p.e., '/home/correo/fernandogc/Maildir'

:0:
* ^To.*fernandogc
/home/correo/fernandogc/Maildir

Pero claro eso me obliga a poner una regla de reparto por cada usuario. Lo
que ahora estoy intentando buscar es algo más genérico.

>                                     trivial, pero acá no faltan unas " ^
Se pasaron de línea son las de la línea de abajo.

> presumo que los permisos (GRANT SELECT ON postfix TO "postfix") se le han
dado en
> otra parte?
Efectivamente, para ser más concretos la orden con la que creé el usuario
es:
GRANT ALL  PRIVILEGES ON postfix.* TO postfix@localhost IDENTIFIED BY
'password';