No me reparte el correo que bajo con fetchmail a los buzones correspondientes

Hola a todos los listeros. Tengo un problema con el servidor de correo.
Resulta que estaba configurando un servidor de correo con las siguientes
características:
   - Debe bajar el correo de una cuenta de un ISP: para eso utilizo
fetchmail que lo baja hasta la cuenta de un usuario llamado correo. Estos
correos debe después repartirlos a las cuentas de cada usuario.
   - Tiene que tener soporte IMAP: lo tengo configurado y funcionando con el
courier-IMAP. Está perfecto de momento.
   - Tiene que tener soporte MySQL: tengo instalado el soporte MySQL en
Postfix y funciona bien, aunque todavía no lo he configurado para las
contraseñas encriptadas.

Pues bien, este es mi problema. Los correos que son enviados desde el propio
sistema son enviados correctamente, siempre y cuando exista el directorio
"Maildir" para cada usuario (no lo crea Postfix porque me da errores de
permisos que no he podido arreglar, así que de momento estoy creando los
directorios a mano con permisos (700) sólo para el propietario y el grupo
que sea "postdrop" que es el grupo para postfix). Utilizando un cliente IMAP
(en mi caso lo estoy haciendo con Outlook Express en windows 98) sigue
funcionando bien cuando envío los correos a cuentas que existen en mi
máquina, ya sean cuentas reales o cuentas virtuales los correos son
recibidos en el buzón correspondiente. El correo saliente funciona a la
perfección tanto con los usuarios reales como con los virtuales. Sin
embargo, después de que el fetchmail se baje los correos de mi ISP a la
cuenta del usuario "correo" no los reparte a los buzones de los demás
usuarios. En /home/correo cree un fichero .forward (que contiene la línea
"|/usr/bin/procmail -t") que según lo que he leído en lo que encontrado en
el google sirve para que el procmail se encarge del reparto de los correos,
cosa que no hace, los correos se quedan en el buzón del usuario "correo" y
de ahí no salen. Ya no se que más hacer, ¿alguién podría indicarme alguna
idea?.

------------------------------

A continuación adjunto el resultado de postconf -n por si sirve de
ayuda/referencia:

alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
append_dot_mydomain = no
biff = no
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
daemon_directory = /usr/lib/postfix
default_destination_concurrency_limit = 10
home_mailbox = Maildir/
local_destination_concurrency_limit = 2
local_transport = virtual
mail_owner = postfix
mail_spool_directory = /home/mail
mailbox_command = procmail -a "$EXTENSION"
mailbox_size_limit = 0
mydestination = instituto-as.es, aslinux.aslinux, localhost.aslinux,
localhost
mydomain = instituto-as.es
myhostname = aslinux.instituto-as.es
mynetworks = 127.0.0.0/8 192.168.0.0/16
myorigin = /etc/mailname
program_directory = /usr/lib/postfix
queue_directory = /var/spool/postfix
recipient_delimiter =
relay_domains = $mydestination
relayhost = 212.64.160.11
setgid_group = postdrop
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
virtual_gid_maps = mysql:/etc/postfix/gids.cf
virtual_mailbox_base = /
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql_virt.cf
virtual_uid_maps = mysql:/etc/postfix/ids.cf