Volver a bajar todos los paquetes con sus dependencias.

Hola a todos.

	Estoy trabajando con dpkg-scanpackages para generar un cd con los
programas que normalmente uso, lo que ocurre es que ya he hecho un
apt-get clean y autoclean, y claro cuando le digo un apt-get install -d
no me baja los archivos porque dice que ya tengo los últimos.

	También he intentado con apt-get install --reinstall pero sólo me baja
los archivos sin sus dependencias y por lo tanto el cd se me queda cojo.

	¿Me podeis decir como puedo solucionar este problema?. Muchas gracias.