Problema al actulizar kde en sind

On Mon, Mar 08, 2004 at 03:39:57PM +0100, Rafael F. Rodríguez wrote:
> 	He instalado una kde en sid, me ha ido muy bien, le problema que pasado
> un tiempo quise upgradearlo, bien, despúes de bajarme tropecientos megas
> no parece que me diese ningún error, pero al volver a arrancar mi
> máquina no consigo entrar en las X, sólo me sale una terminal gráfica
> pero nada más, y cuando salgo de la terminal con "exit" por ejemplo
> vuelvo a la consola de texto.
> 	Siempre arranco desde consola y para entrar empiezo con startx.
> ¿Alguien puede decirme donde tengo que mirar? :-) .
Si entras en un terminal X el problema entonces no es con las X, sino
con kde.
Lo primero pon bien el motivo, que tu problema no es con las X, sino con
kde.
Y lamentándolo mucho yo nunca he usado kde.

--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --