Re: Problema con sid y dist-upgrade.

El Mon, 08 Mar 2004 15:40:16 +0100, "Rafael F." Rodríguez escribió:

> Hola Lista.
>
> 	He instalado una kde en sid, me ha ido muy bien, le problema que pasado
> un tiempo quise upgradearlo, bien, despúes de bajarme tropecientos megas
> no parece que me diese ningún error, pero al volver a arrancar mi
> máquina no consigo entrar en las X, sólo me sale una terminal gráfica
> pero nada más, y cuando salgo de la terminal con "exit" por ejemplo
> vuelvo a la consola de texto.
>
> 	Siempre arranco desde consola y para entrar empiezo con startx.
> ¿Alguien puede decirme donde tengo que mirar? :-) .

has probado a usr startkde ???

otra cosa... nunca es bueno jugar a ciegas con dist-upgrade... pues muy a
menudo se pierden importantes paquetes o metes paquetes que pueden estar
severamente dan~ados...

te recomiendo upgradear de a poco... algo asi como upgradear de 20 o 30
paquetes por vez... y ademas instalarte el paquete apt-listbug que te ira
indicando que paquetes estan mas dan~ados y asi podras ir descartandolos...

saludos.

--
|      Richard Espinoza         |      linux.user!187726        |