Problema con sid y dist-upgrade.

Hola Lista.

	He instalado una kde en sid, me ha ido muy bien, le problema que pasado
un tiempo quise upgradearlo, bien, despúes de bajarme tropecientos megas
no parece que me diese ningún error, pero al volver a arrancar mi
máquina no consigo entrar en las X, sólo me sale una terminal gráfica
pero nada más, y cuando salgo de la terminal con "exit" por ejemplo
vuelvo a la consola de texto.

	Siempre arranco desde consola y para entrar empiezo con startx.
¿Alguien puede decirme donde tengo que mirar? :-) .