Error raro en FireBird

Hola amigos:

Me viene ocurriendo una cosa 'extraña' en FireBird (Debian Sarge). En determinadas ocasiones no puedo escribir nada en la ventana de dirección o en los formularios si tengo uno en pantalla. No es que el teclado no funcione, porque en otras aplicaciones va sin problema, pero ahí no. Si le doy con el ratón al botón derecho puedo pegar algún texto que haya copiado previamente, pero no me deja escribir. Hay veces en que abro una pestaña nueva y tampoco me deja escribir nada, pero en otras ocasiones sí ... ¿alguna pista? Un saludo,
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb