Re: errores un poco raros con modconf y escritorios :(

Cuenta la leyenda que el Sat, 6 Mar 2004 19:32:20 +0100 Aitor Fernandez
<aitorfernandez@iespana.es> escribió:

> Hola
>
> Me ocurren un par de cosas curiosas que llegan a ser un poco molestas
> y a las que no he encontrado solución, paso a explicarlos:
>
> 1. cuando ejecuto modconf (tanto con X como sin ellas) al salir de
> modconf si guardo me bloquea el terminal en el que me encuentre ¿?

A mi también me pasaba, estuve buscando y no llegué a dar con la
solución. Luego me pase a SID y sin hacer nada me dejó de pasar. Ya se
que mi respuesta no ayuda mucho, pero por lo menos sabes que no eres el
único ;)

ciao

* A traves de mis orejas discuten a pleno grito
* el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux SID (Unstable)