Re: Pregunta sobre locales...

DrD escribió:

Hola a todos...
Resulta que estoy acostumbrado (como muchos, seguramente) a usar la tecla Inicio para ir directamente a la primer posicion de lo que este escrito en consola. No se si me explico. El caso es que en consola me anda, si esta escrito "dpkg-reconfigure locales" y todo la tecla Inicio, se va al principio de la frase. El caso es que solo funciona en consola, en las X no me anda. Probe varias locales pero no, todo sigue igual. Alguien sabe a que se puede deber? en lugar de ir al inicio, me escribe un ~.
Saludos a todos y gracias.

Utilizas Gnome ??. Si es así se puede ver el instalar el teclado en español.

Un saludo.