Re: Hola soy Ana Maria (mi opinion sobre el hilo)

Yo me pregunto... que es peor y quien esta mas errado, una chica que manda un
mail a una lista que no trata el tema, o todos los integrantes de la lista
(que luchan para que se pregunten cosas sobre el tema de la lista) que
terminan hablando de politica, personajes y demas? no se, a mi parecer casi
todas las respuestas que se originaron tras ese mail, no sirvieron de mucho
tampoco, "atentaron" contra el tema tratado en esta lista, y cargaron
casillas con mails que nadie busca en una lista de Debian.
Perdon si ofendo a alguien con esto, pero me gusta mas la lista cuando se
habla de lo que se tiene que hablar y se ignora (o se responde en privado si
se puede, no hay que ser tan estricto tampoco y ayudar a alguien si se puede)
todo lo demas... salvo excepciones, claro esta.
Por ejemplo, si en la lista que modero me burlara porque alguien pregunta
cosas que no tienen que ver con la seguridad informatica, se irian con una
muy mala impresion de la lista, de mi y yo no quiero eso. Por eso me tomo dos
minutos para responderle en privado avisando que no debe preguntar ese tipo
de cosas en esa lista (es lo que me dijeron a mi cuando comence, y me parecio
de muy buena gente haberme avisado del error que cometi). Que esta lista no
este moderada no significa que no se pueda avisar en privado y se deba burlar
de una pregunta errada en la lista equivocada. Al menos es lo que me gustaria
que hicieran conmigo, si me pongo en lugar de esta chica.
Espero no armar una batalla de mails con esto, que no es la idea. Solo doy mi
opinion y si a alguien no le gusta y me quiere responder, lo invito a que lo
haga en privado y no a la lista.
Saludos a todos.