Re: Hola soy Ana Maria.

On Fri, 2004-03-05 at 10:50, Benjamin Alvarado wrote:
> Se me hace de muy mal gusto el ver cosas como estas respuestas a este
> mail,
> es cierto, no es un lista de M$, pero si alguno lo sabe la respuesta,
> no se le
> van a caer las manos por decierle a esta chica como resolver su duda

Eso es cierto, pero sin que parezca ofensivo, se me hace de muy mal
gusto que alguien pregunte en una lista de software libre algo de
Windows.

Si yo tuviera un vecino al que nunca le hubiera hablado, pero supiera
que sabe mecánica, y se me acabara de descomponer mi carro de agencia (o
peor, robado!), y le pidiera ayuda para arreglarlo, me pregunto cómo me
trataría. Creo que la similitud es obvia, no somos soporte gratuito de
Microsoft.

> De lo contrario, esta chava y muchos otros, se llevan la idea de que
> los del
> mundo Linux, Debian o solo la lista, somos unos patanes, yo no quiero
> que
> piensen esto, ustedes si?.

He visto correos más cortantes pero justos en otras ocasiones, a mi las
respuestas me parecieron simplemente graciosas.
--
                                                                    _
---------