Re: Hola soy Ana Maria.

Hola

Se me hace de muy mal gusto el ver cosas como estas respuestas a este
mail,
es cierto, no es un lista de M$, pero si alguno lo sabe la respuesta,
no se le
van a caer las manos por decierle a esta chica como resolver su duda
Y por que no, invitarla a que conosca Debian, claro directamente a su
correo,
para evitar continuar con esta cadena, y si no saben como resolverlo o

no quieren decirle, solo hagan caso omiso del correo.

De lo contrario, esta chava y muchos otros, se llevan la idea de que
los del
mundo Linux, Debian o solo la lista, somos unos patanes, yo no quiero
que
piensen esto, ustedes si?.

Saludos

PD. No es mi intencion ofender a nadien, si fue asi, mis mas sinceras
disculpas.

Benjamin Alvarado