Re: varios reportes de virus

==> Siguiendo un poco con ese tema... algo me a pasado a mi tambien.. utilizo
==> Debian SID y Kmail... pero me llegan correos con virus que me envio yo
==> mismo!!
==>
==> Solo utilizo Linux y nada mas... pero estoy empezando a recivir spam con mi
==> propia direccion de correo... es problema mio?? o de mi proveedor de correo??
==> puedo hacer algo para evitarlo..??... es posible que tenga algun virus??
==>

No tiene por qué ser problema tuyo. Hay muchos servidores de correo que permiten falsificar la dirección del remitente. Los virus de ahora suelen usar las direcciones de la lista de contactos de un infectado tanto como dirección a la que propagarse como remitente. Es decir, si yo estoy infectado y tengo en mi lista de contactos a pepe@hotmail.com, karmele@telefonica.net pues el virus puede mandar desde mi ordenador un correo a karmele@telefonica.net con el remitente pepe@hotmail.com. Incluso usar a veces (supongo que la eleccion del remite la hacen aleatoriamente) karmele@telefonica.net como remite y como dirección a la que enviarse.
Saludos.

--
"No hay nada peor que ser vulgar"
sotanez@jabber.cn