Re: Wireless Whitecap

  begin answer to Antonio :

> ¡Hola a listero!
> Recientemente he adquirido en Ebay un gateway inalámbrico con una
> tarjeta PCMCIA inalámbrica de segunda mano. Se trata de una Panasonic
> KX-HGC200. Usan la tecnología Whitecap de 11Mbps. incomparible con
> Wi-Fi (802.11b). He probado con el módulo orinoco_cs para los núcleos

 creo que el modulo orinoco_cs no es para tu tarjeta, sino para las
orinoco pcmcia (son targetas 802.11b). Mira en la documentación del
kernel a ver si hay soporte para tu targeta, o sino en google (busca por
panasonic kx-hgc200 linux y deberías de tener respuesta a tu pregunta).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]

--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]