Re: varios reportes de virus

Siguiendo un poco con ese tema... algo me a pasado a mi tambien.. utilizo
Debian SID y Kmail... pero me llegan correos con virus que me envio yo
mismo!!

Solo utilizo Linux y nada mas... pero estoy empezando a recivir spam con mi
propia direccion de correo... es problema mio?? o de mi proveedor de correo??
puedo hacer algo para evitarlo..??... es posible que tenga algun virus??