Re: Volver a bajar todos los paquetes con sus dependencias.

El jue, 04-03-2004 a las 12:06, Rafael F. Rodríguez escribió:
> Hola a todos.
>
> 	Estoy trabajando con dpkg-scanpackages para generar un cd con los
> programas que normalmente uso, lo que ocurre es que ya he hecho un
> apt-get clean y autoclean, y claro cuando le digo un apt-get install -d
> no me baja los archivos porque dice que ya tengo los últimos.
>
> 	También he intentado con apt-get install --reinstall pero sólo me baja
> los archivos sin sus dependencias y por lo tanto el cd se me queda cojo.
>
> 	¿Me podeis decir como puedo solucionar este problema?. Muchas gracias.

Puedes hacer una lista con todos los paquetes instalados:
dpkg --get-selections | awk '{if ($2=="install") print $1}' > lista
y luego usar apt-get para que los descarge de nuevo
apt-get --donwload-only --reinstall `cat lista`

Espero que te sirva.