Re: Renombrar recursivamente

Perdón, no me dí cuenta de que además de enviarmelo por privado habias
mandado a la lista. Por cierto, como leo la lista, no es necesario
enviar privados simultaneamente (así lo que se consigue es que lo
reciba duplicada y me dé más coraje B-(

El jue, 04 de mar de 2004, a las 12:15:43 +0100, Salva. dijo:
> Bueno, la cuestión era como renombrar recursivamente dentro de carpetas
> ficheros tipo X.met.bak a X.met, donde X suele ser un numero.

	find -name '*bak' | rename 's/.bak$//'

> Tu técnica parece la más sencilla, pero ¿cómo haces para quitar parte de
> la extensión o del nombre?
>
> Oye, gracias a todos por las respuestas y pido disculpas porque no creo
> que esto esté relacionado con Debian para nada. Por cierto, ¿Sabéis de
> alguna lista donde se puedan hacer este tipo de preguntas?

Las news de ecol:
	es.comp.os.linux.misc
	es.comp.os.linux.programacion
	es.comp.os.linux.instalacion