Re: Gaim + proxy Http ¿ssl?

On Wednesday 03 March 2004 18:55, Jaidiver Sepulveda wrote:
>  --- Alejandro Lopez Reinike <yopuz@powers.cl> escribió: > On Tue,
> Mar 02, 2004 at 07:12:55PM +0100, ALKES@telefonica.net

> Yo también estoy tratando de configurarlo con proxy pero a mi me sale
> esto:
>
> account: Connecting to account 0xa1aa7b8. gc = 0xa227618
> connection: Connecting. gc = 0xa227618
> connection: Calling serv_login
> server: gaim 0.71 logging in jaidiver@linuxmail.org using MSN
> dns: Created new DNS child 5564, there are now 1 children.
> dns: Host 'http://172.16.3.6' resolved
> dns: DNS error: Nombre o servicio desconocido (pid=5564)
> [...]

	Vale, para empezar, me dí cuenta que para que gaim use proxy, se lo tienes
que decir en las opciones de usuario, es decir, vas a cuentas, enseñar más
opciones (dentro de modificar de tu usuario) y ahí lo pones. El error con eso
se me quedó en  algo como que no podía hacer un tunel a traves del proxy
(denied, vaya).
	Mis problemas se solucionaron con kopete, un programita de mensajería de kde.
(bastante chulo, dicho sea de paso).

	Suerte, y si consigo hacerlo funcionar o sacar más información de porqué el
kopete sí conecta y el gaim no, lo haré saber.

	Un saludo. :-)

--
Greetings, Alks :-)