Re: Gaim + proxy Http ¿ssl?

> 	Vale, para empezar, me dí cuenta que para que gaim use proxy, se lo tienes
> que decir en las opciones de usuario, es decir, vas a cuentas, enseñar más
> opciones (dentro de modificar de tu usuario) y ahí lo pones. El error con
eso
> se me quedó en  algo como que no podía hacer un tunel a traves del proxy
> (denied, vaya).
> 	Mis problemas se solucionaron con kopete, un programita de mensajería de
kde.
> (bastante chulo, dicho sea de paso).

> [...]

	Buenas, sigo investigando con el problema, y la verdad, en éste proxy deben
filtrar por contenido porque no entidno nada:

	He usado desproxy (sourceforge.net) según me recomendó Fernando
(Gracias ;-) ) y sigo en las mismas, el proxy me dice que las reglas de
control no permiten tal acción.  Lo he intentado con:

	 desproxy destino puerto_destino proxy puerto_proxy puerto_local_para_abrir
	Y ya no intentando con el gaim, sino con un simple ssh me suelta ése aviso.
	Con utilidades similares como httptunnel tengo un problema algo más extraño:

htc -P proxy:puerto -F 1083 mi_dire:puerto
	y me devuelve:
 ssh localhost -p 1083
ssh_exchange_identification: Connection closed by remote host

 ¿¿¿ como carajos filtran el tunel por http que intento hacer pasar ?????

El proxy siempre me suelta esta información:

Server: Squid/2.4.STABLE4