Re: Gaim + proxy Http ¿ssl?

 --- Alejandro Lopez Reinike <yopuz@powers.cl> escribió: > On Tue,
Mar 02, 2004 at 07:12:55PM +0100, ALKES@telefonica.net

> 				               ^^^^^^^^^^^
> mismo.
> tampoco.
>
>  Pero ahi mismo dice que no esta usando el proxy
> en la documentacion de amsn indica que soporta proxy http desde
> la version 0.6.1 (deberias mirar mas a fondo la configuracion del
> mismo)

Yo también estoy tratando de configurarlo con proxy pero a mi me sale
esto:

account: Connecting to account 0xa1aa7b8. gc = 0xa227618
connection: Connecting. gc = 0xa227618
connection: Calling serv_login
server: gaim 0.71 logging in jaidiver@linuxmail.org using MSN
dns: Created new DNS child 5564, there are now 1 children.
dns: Host 'http://172.16.3.6' resolved
dns: DNS error: Nombre o servicio desconocido (pid=5564)
account: Disconnecting account 0xa1aa7b8
connection: Disconnecting connection 0xa227618
log: Logging to:
"/home/jaidiver/.gaim/logs/jaidiver@linuxmail.org.log"
connection: Destroying connection 0xa227618
accounts: Writing accounts to disk.

Si aparece ayuda será recibida con el mayor de los gustos.

Suerte

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America