Re: Debian Vs Virus

Hola a todos :-) .

	He estado leyendo los distintos mensajes de la lista y por mi
experiencia en el escaneo de equipo windows desde un linux tengo que
aclarar unas cosas.

	Linux no necesita antivirus porque en el caso de que exista virus para
linux (que los hay pero muy pocos) no tienen mayor transcendencia ya que
si les afecta a un usuario sólo tendrá permisos de ese usuario, es por
ello, que se prefiere a los gusanos, porque si se tiene un sistema mal
administrado pueden hacer más daño. :-) .

	En cuanto a la revisión de máquinas windows desde linux, pues
detectarlos lo detecta, e incluso lo eliminan pero si el virus está en
memoria vuelve a infectar los archivos, vamos, que lo que no puede hacer
es limpiarlo de la memoria de un equipos windows. Todo eso claro está
que el archivo no lo tenga abierto la máquina windows.