Re: Debian Vs Virus

>No hay,   Hay antivirus que corren en linux para proteger los correos que
>
>leeran las windows cuando las linux funcionan como servidor de correo.

disculpen la intromisión, pero yo estoy en la misma, estoy buscando un antivirus
que corra en linux para chequear los mails y los archivos bajados de Internet,
ya que muchos de ellos tienen destino en un sistema windows

instalé f-prot, pero lo único que hace es buscar, el daemon para File Server
o para Mail Server parecen no ser gratis ( o yo no supe buscar bien )

¿ alguien me puede decir que puedo utilizar ?

¿ quizás el clamav ?

salud