Repositorios para knoppix

Hola que tal. La verdad siempre habia instalado debian woody. Y funciona muy bien.
Pero dado que compre una maquina nueva, y la viejita la deje de firewall adelante. Queria que se vea bien, y aprovecharla un poco
por eso (y por comodidad), me instale el knoppix al rigido.
La pregunta que tengo es sobre el source list. es algo raro, tiene un poco de cada distribucion.
Alguien me habia respondido algo al respecto y no encuentro ese mail.
Lo que queria es si me pueden recomendar, o bien estar completamente en testing o bien estar completamente en sid.  Y para esto bastaria con modificar los source list y poner los de debian ? o pueden recomendarme alguno?
muchas gracias.
Saludos