Re: Pregunta cron

> No sé, es muy raro, si lanzo el script así: ./backup-system.pl funciona,
> con el at también, sin embargo con el crontab no.

Suena a "variables de entorno". Prueba en el comienzo del script a exportar
las variables que creas necesarias. Por ejemplo, en algún script he tenido
que exportar el classpath, en otros el term... sino me pasaba lo mismo que a
ti: desde línea de comandos funcionaba pero desde cron no (también red hat).