Re: dudas con las versiones de los paquetes en sid

Diganme si estoy equivocado, pero si hago memoria creo que los unicos paquetes
a los que les agrega la version es a las librerias. No me viene a la mente en
este momento hber visto que a algun programa le haya visto la "version". Pero
claro, tampoco estoy muy lucido que digamos, pero en fin... :)
Aun asi, con un apt-cache show paquete, te dira la version, descripcion y
demas detalles sobre el paquete en cuestion.
Saludos.