dudas con las versiones de los paquetes en sid

Hola buenas, tengo una duda, porque si la sid se supone que tiene los paquetes mas actualizados de todo, porque nombra a algunos paquetes por la version y a otros no?
Por ejemplo, si hago apt-get install gimp no me pone el gimp1.3, lo mismo pasa con el apt-get install xfce que tampoco me pone el xfce4 y pasa en muchos otros, eran solo dos ejemplos, sin embargo otros programas, como el xchat, el gqview, etc, siempre estan actualizados a
la ultima version simplemente con un apt-get install xchat o apt-get install gqview, porque no siguen siempre con esta segunda filosofia para todo?

Saludos y gracias.

Find what you are looking for with the Lycos Yellow Pages
http://r.lycos.com/r/yp_emailfooter/http://yellowpages.lycos.com/default.asp?SRC=lycos10