Re: crear paquete deb

El Lunes 01 Marzo 2004 04:22, Israel Solis Solis escribió:
> Hola a todos,
>
> Mi pregunta es si algien ha intentado alguna vez hacer un paquete deb con
> apache+php+mysql. Yo siempre me bajo los fuentes y los compilo a mi medida,
> que casi siempre es la misma, y ya cansa hacerlo tantas veces, pense en
> crearme un paquete deb con unas opciones ya compiladas para php y apache, y
> asi cada vez que lo necesite solo me hace falta un dpkg -i my_paquete.deb
>
> He estado buscando informacion para hacer paquetes deb, pero siempre es con
> un solo paquete. Algien sabe como puedo fundir esos 3 programas en un solo
> [...]

Bueno.. no se mucho de eso por que por falta de algunos paquetes no e podido
empaquetar (loco no?? jeje)...

Pero bueno... se me ocurre que podrias hacer 3 paquetes diferentes uno para
cada uno, pero que si instalas alguno de los 3 necesite por fuerza la
dependencia de los otros dos...  si si si... como lo hacen normalmente, PERO
que la dependencia sea especifica a TU paquete... no se como lo hagan pero me
pasa seguido cuando intento instalar algun paquete que viene de un CVS, cada
empaquetador hace versiones para su paquete y al final si quiero instalar
algo tengo que hacerlo por fuerza de la misma serie de paquetes... no se si
me explico...

Por otra parte.. eso estaria bien... ya que yo tengo algunos problemillas con
la coneccion entre la base de datos y PHP... tenerlo todo resuelto estaria
bien jejeje...

Sorry si no puedo ayudar mas... Suerte.!!