Re: sendmail y problemas smtp sobre ADSL

El Lunes, 1 de Marzo de 2004 19:39, gdeblists escribió:
> Que funcionalidad perdería haciendole "relaying" al de telefónica? (aparte
> de perder el rastro de los mensajes que envío)

Pues la que me desistió de no hacerlo... Pones un mensaje ahora y
frecuentemente puede tardar 6 horas o más en salir...

He optado por utilizar el SMTP de mi hosting (pero, claro, no todo el mundo
tiene hosting).

En el peor de los casos, si se pone muy crudo el tema de los SMTP
particulares, pues a autentificarse ante el de Telefónica (hasta que
implanten la medida de que por muy autentificado que estés no puedas enviar
si no es de una dirección telefonica.net) :-(

Salud,

--
Ismael Fanlo
http://superalumnos.net   "Sólo el conocimiento nos hace libres"