Re: Discos USB

  begin answer to Pedro :

> Solamente la falta  un icono para montar también las llaves USB y un
> sistema sencillo para controlar la impresora USB, que aun me sigue
> llevando loco.

Si añades la llave usb al /etc/fstab te saldrá la opción de montarla
(suele ser el dispositivo /dev/sda1 o sdb1 o así)

Si usas KDE, en el panel de control podrás seleccionar que te muestre el
icono de la llave sin montar de forma que si enchufas la llave y le das
al icono, la monta y te abre el konqueror. En gnome, puedes crear un
lanzador que te monte la llave, o hacer click
derecho-->discos-->nombredeldirectoriodondesemontalallave

Para controlar las impresoras, si usas cups:
con el navegador pon como dirección localhost:631
en kde: desde el panel de control-->dispositivos-->impresoras,
selecciona cups como sistema de impresión

A la hora de imprimir desde aplicaciones gráficas, puedes usar estos
programas para imprimir (en lugar del "lpr" que suele venir por defecto)
kprinter si estás en kde
xpp (en cualquier entorno)--> te lo recomiendo
gprinter
otros.

estos programas se parecen a la interfaz de impresión de windows. Te
dejan seleccionar por que impresora imprimir, y luego ajustar varios
parámetros.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza en estudiant.upc.es]
			       [aber1730 en linuxupc.upc.es]