Re: Problema recompilando el nucleo...

Al final pude... Haplo me envio su .config y lo estuve mirando, al parecer era
problema en la parte de la configuracion IDE. Ya tengo el kernel 2.6.2 pero
al entrar me dice que no encuentra los /dev/ttySx, dice que no existen... :S
y bueno, como consecuencia no tengo mouse en las X, etc... :(
Saludos a todos y gracias por la ayuda... :)

El Mié 11 Feb 2004 01:12, contaste: