Re: Discos USB

On Wed, Feb 04, 2004 at 11:07:35PM +0100, Luis Fernando Llana Díaz wrote:
> Hola,
>   Tengo un ordenador de uso público y cuyos usuarios no es gente experta en
> linux. Todos ellos tiene un disco de esos que se conectan al puerto USB. Todo
> bien salvo que cuando se contecta el primero el demonio asigna la unidad sda,
> al segundo sdb, y así sucesivamente.
>   Yo quería saca un icono en el escritorio parecidos a los de los CD-ROM, pero
> como cada disco tiene una unidad diferente no lo puedo hacer.
>   Mi pregunta es la siguiente:
> -¿Cómo hacer que todos los discos tengan asignada la misma unidad?
> [...]
Yo tengo gnome, y cuando monto algo me aparece un icono, también
pulsando el botón derecho me aparecen, entre otras cosas, las unidades
que se pueden montar ...
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --