Re: Multihead Matrox G450 XFree86config 4.3.0

Buenas,

El Tue, Feb 03, 2004 at 10:17:26AM +0100, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver escribió:

> Saludos de nuevo Jeffrey, mira, te adjunto mi fichero de XF86Config,
> para que lo veas, sí, hice lo del BuiID y cuando lo hice, ya ni siquiera
> me deja arrancar las X, me da un error grave.

Hmm, jeje. El problema es que pusiste mal el BusID, y por eso no te deja
arrancar las X (un error de sintaxis en el archivo de configuración es
considerado siempre un error fatal).

Vos tenés puesto: BusID "1:0:0" y el valor correcto es BusID
"PCI:1:0:0". Tratá con eso y nos avisás como te fue.

> Respecto a lo del Correo, siento mucho decirte que no tengo ni idea de
> como se hace para que no sean mas de 80 caracteres por linea, solo
> puedo decirte que uso el sylpheed version 0.9.7, y esta en ingles.

Buscá acá[0] la sección que habla sobre la "Compose tab", ahí explican
(en inglés) las opciones necesarias para que sylpheed corte las líneas
más largas que cierto número de caracteres.

> Te adjunto el archivo, gracias de nuevo.

Con gusto.

> Voy a ver, si te puedo postear el error, lo enviare a un fichero,
> hasta pronto y gracias.

Primero cambiá el BusID al valor correcto, si eso falla, entonces si
podés pasar el mensaje de error a algún sitio web y luego mandar el link
acá (para no floodear a los demás compañeros). Por cierto, no tenés que
grabar el error manualmente, este se encuentra en el archivo
/var/log/XFree86.0.log .

[0] http://sylpheeddoc.sourceforge.net/en/manual/manual-8.html

Nota: otro favor que te voy a pedir es que no envíes tus respuestas a la
lista _y_ a mi correo personal, pues estoy suscrito a la lista y tus
correos me llegan dos veces, gracias.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"