Re: Multihead Matrox G450 XFree86config 4.3.0

Buenas,

El Mon, Feb 02, 2004 at 03:03:47AM +0100, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver escribió:
> On Sun, 01 Feb 2004 23:00:18 -0300
> Mario Ybañez <mybanez@biblioteca.efn.uncor.edu> wrote:
>
> Saludos, muchas gracias por contestar, lo que pasa, es que solo
> tengo una tarj. grafica que esta en el puerto AGP.

Como dijo el compañero Mario, cuando uno tiene más de un monitor, el
campo de BusID es obligatorio. En tu caso, el agp tiene el BusID
"PCI:1:0:0", por lo que eso es lo que se debe poner en ambas secciones
de "Device".

> De todas formas, voy a poner una aclaracion que es la siguiente:
> Al iniciar el sistema en modo texto, no hay ningun problema y al
> iniciar las X, el segudno monitor se apaga y a la hora de mirar los
> errores, me apareze un warning que antes no me ponia ( me refiero a
> antes de instalar este segundo monitor.)
> el warning es el siguiente:
>
> (WW) Caard1: More Than one matching Device section found: ??A
> cada una de las interrogaciones, corresponde a un simbolo que es un
> cuadrado.

Todavía no entiendo qué es lo que no está saliendo como debería. No
lográs levantar el X? Lo logras levantar pero solo se ve en uno de los
dos monitores? Lo logras levantar pero no se ve en ninguno? etc.

> Saludos de nuevo y gracias.

Igualmente. Espero que esta info te sirva de algo.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"