Re: Autocompletar los Parametros de un Script

On Tue, Feb 03, 2004 at 06:20:52PM +0100, Alberto Puerta wrote:

>     Buenas.
>
>     Hace unos días hice esta misma pregunta, pero no se si me expliqué mal,
> pero me respondieron a otra cosa.
>
>     Lo que me gustaría conseguir es que cuando ejecute ciertos scripts, no
> tenga que escribir toda la cadena de caracteres de sus parámetros, que se
> autocompletaran.
>     Cuando yo pusiera:
>     deb::/var/www/bin/$ script1 Al<Tab>
>
>     El sistema me autocompletara con:
>     deb::/var/www/bin/$ script1 Alicante
>     o con los parámetros que comienzan con Al para este script.

> [...]
Pues que yo sepa bash_completion es lo único que hay ...
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --