Re: Multihead Matrox G450 XFree86config 4.3.0

On Mon, 2 Feb 2004 21:37:14 -0600
Jeffrey Esquivel <jeffrey@linuxcero.com> wrote:

> Ya intentaste poniendo el BusID? Qué tal te fue con eso?

Saludos de nuevo Jeffrey, mira, te adjunto mi fichero de XF86Config, para que lo veas, sí, hice lo del BuiID y cuando lo hice, ya ni siquiera me deja arrancar las X, me da un error grave.
Respecto a lo del Correo, siento mucho decirte que no tengo ni idea de como se hace para que no sean mas de 80 caracteres por linea, solo puedo decirte que uso el sylpheed version 0.9.7, y esta en ingles.
Te adjunto el archivo, gracias de nuevo.
Voy a ver, si te puedo postear el error, lo enviare a un fichero, hasta pronto y gracias.