Re: Problema con nvidia

Mensaje citado por Eloi Marin Gratacos <eszeken@hotmail.com>:

> La version de Debian la pone justo encima del login de la terminal
> (CTRL+ALT+F1 para cambiar a la terminal Nº 1, CTRL+ALT+F2 para cambiar a la
> Nº 2, etc).
> Aunque por ahi dices algo de compilar, para saber la version del kernel:
> uname -r
> Pero explicate mejor porque el mensaje no se entiende mu bien...;)

Si miras el 1º post que hice veras el problemaque tengo con la nvidia este
mensage que tu me has contestado, lo conteste yo porque mepidieron que con que
version del gcc habia compilado el modulo de nvidia y como no sabia la version
escribi este mail, por si acaso la version de mi kernel es la 2.4.22-1-k7.
de todas formas te adjunto el primer mensage.

> Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor.
> http://motor.msn.es/researchcentre/

Hola,
tengo una nvidia gforce fx 5200 128Mb, y claro en linux no van las nvidia pues
eso he instalado el driver que ofrece nvidia, compilando un modulo, lo carge
con modconf y modifique el XF86Config-4 segun las especificaciones del readme
que ofrece nvidia, y nada sigo sin poder ejecutar las X, que puedo hacer? a el
driver es el 5328 ya se que hay uno mas nuevo pero creo que con ese tambien ira
bien, por si es de interes tengo un amd-k7, 2.6GHz 1Gb ram  y el kernel
2.4.22-1-k7.
gracias