Re: modem y kernel-source

> /lib/modules/2.4.18-bf2.4/build/include/linux/module.h:21:

Como está usando el kernel 2.4.18-bf24 (evidente no una versión compilada
por usted), tiene que revisar si tiene instalado el paquete kernel-headers

~# apt-get install kernel-headers-2.4.18-bf2.4

correspondiente a la versión 2.4.18-bf24, si lo tiene basta con crear
un enlace simbólico "build" dentro de /lib/modules/2.4.18-XXXXX que apunte
a /usr/src/kernel-headers-2.4.18-XXXXX

Saludos!