Re: Problema con nvidia

Buenas,

El Sun, Feb 01, 2004 at 12:08:25PM +0100, Jaume Martin Claramonte escribió:

> Si miras el 1º post que hice veras el problemaque tengo con la nvidia este
> mensage que tu me has contestado, lo conteste yo porque mepidieron que con que
> version del gcc habia compilado el modulo de nvidia y como no sabia la version
> escribi este mail, por si acaso la version de mi kernel es la 2.4.22-1-k7.
> de todas formas te adjunto el primer mensage.

La norma para (casi) todos los programas es que podés determinar su
versión con el argumento "--version" en la línea de comandos, así:

$ gcc --version
gcc (GCC) 3.2.3 (Debian)
Copyright (C) 2002 Free Software Foundation, Inc.

Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"