Re: Problema con nvidia

Mensaje citado por Jaume Martin Claramonte <al073505@alumail.uji.es>:

Soy nuevo en esto de debian bueno en linux asi que no se concretamente que
version es supongo que es la que vienes con los cd's de la distribucion de
woody "30 r1 i-386" esta es la version de mis cd's la version que haya en los
cd's es la que yo tenia cuando lo compile porque despues de compilarlo hize
apt-get upgrade, asi que no se que version es si hay alguna forma de saberlo
diganmelo.