Re: Sobre X.org

R Leon escribió:
On Thu, Dec 23, 2004 at 07:15:12PM +0100, Listas wrote:

Mikel escribió:

Mi duda es la misma. Como se pueden quitar las X del todo para no
crear incompatibilidad?

En mi sistema no he apreciado ninguna incompatibilidad... y por cierto las sombras y todo eso se ve muy bien ;-)

Saludos.

¿osea que no necesitaste desinstalar xfree86?

Es que los paquetes de x.org se presentan asi mismos como la continuacion de xfre86, de tal forma que automaticamente reemplaza los antiguos paquetes.

Saludos.
--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |