Re: [SEMI-SOLUCIONADO] Problema al llamar o descolgar en Skype

El Miércoles, 22 de Diciembre de 2004 05:52, Jose Arcangel Salazar Delgado
escribió:
> [...]

De acuerdo, así sí que funciona, y de hecho acabo de ver esa solución en esta
sección de la ayuda de Skype:
 http://www.skype.com/help/guides/soundsetup_linux.html

Lo que me sigue sin convencer es tener que usar ARTS que no me gusta nada cómo
funciona. Según la página anterior se puede usar emulación OSS sobre ALSA sin
más que activar los módulos snd-pcm-oss y snd-mixer-oss, pero aun
activándolos no funciona si está ARTS corriendo antes.

Bueno, a ver si funciona bien con ARTS y me olvido.

Muchas gracias por tu respuesta.