[SEMI-SOLUCIONADO] Problema al llamar o descolgar en Skype

El Miércoles, 22 de Diciembre de 2004 03:05, Iñaki escribió:
> [...]

Pues tras probar y probar he descubierto que el fallo se debe a artsd. Yo uso
un kernel 2.6.7 con ALSA integrado y con emulación OSS. Además en KDE tengo
seleccionado ALSA para el sonido. Bueno, pues no sé muy bien porqué pero para
que no me de esos problemas lo que tengo que hacer es matar artsd antes de
arrancar skype. Una vez arrancado puedo cargar de nuevo artsd sin problemas.

La verdad es que no entiendo muy bien este problema, pues se supone que con
ALSA no deberían ocurrir estos problemas de dispositivos ocupados, de hecho
todas las demás aplicaciones me funcionan bien en cuanto al sonido, pudiendo
sonar incluso todas a la vez (kopete, mplayer, xmms, xine...).

Bueno, pues ahí lo dejo, si alguien sabría darme alguna explicación se lo
agradecería. Yo de momento por comodidad he incluido la línea "killall artsd"
al inicio del script que me arranca Skype.