RE: Probando postfix

No te entiendo muy bien, pero creo que no me refiero a eso.

Estoy instalando postfix por primera vez, y no tengo experiencia en
servidores de correo, por eso he seguido las indicaciones de bulma.net. El
caso es que, aunque aparentemente estas indicaciones son fáciles no consigo
insatalar postfix, parece ser. Me da mucha rabia, pero debo de estar
haciendo algo mal porque acabado el punto 2 (como acabo de decir en otro
topic) trato de enviar un email desde el servidor a sí mismo (por ejemplo) y
me da este error:

# echo "pruebas de envio"|mail -s "esto es una prueba" postmaster@localhost
bash: mail: command not found

La pregunta es ... ¿por qué? Sólo pretendo hacer una prueba sencilla de que
mi recien instalado postfix puede enviar correo con éxito.