Re: el significado de dfsg en el nombre de los paquetes

[Ay ese top posting ;-) ... Reordenando]

>Hola Javier, cada paquete de Debian tiene un changelog propio de los
>cambios de versión de dicho paquete, lo podes ver con:

>$ zcat /usr/share/doc/mozilla-firefox/changelog.Debian.gz | more

> [...]

>y por lo que entiendo, solo le mutilaron algo que se usa solo en
>Windoors.

Si esto lo había leido pero no me había aclarado mucho.

Tenía que haber buscado un poco más. Según este enlace de libertonia:
http://libertonia.escomposlinux.org/story/2004/7/28/15739/5344

No se pueden usar los iconos y la marca de firefox libremente. Según
esta página la licencia MPL no es compatible con la DFSG así que la
teoria de que es un mozila mutilado (solo los iconos) toma fuerza.

Sin entrar en la polémica de si está bien o no hacer versiones
específicas, creo que es buena idea indicar explicitamente que no es
un firefox «normal» y que cada uno se atenga a las posibles
consecuencias de usarlo.

Los otros paquetes que tienen esta indicación es el servidor xfree86
(que tambien ha tenido problemas de licencia).

atte. javier m mora