el significado de dfsg en el nombre de los paquetes

De un tiempo a esta parte he observado que hay paquetes que incluyen
en el indicador de versión el término dfsg, por ejemplo la última
versión de firefox que se me ha actualizado es:

mozilla-firefox_1.0+dfsg.1-1_i386.deb

cuando la versión que tenía anteriormente era 1.0-5

DFSG es un acrónimo que significa Debian Free Software Guidelines
(guías de software libre de Debian) y está relacionado con que
software entra en debian por cumplir con dichas indicaciones.

Tambien sé que hay programas que ha habido que tocar/parchear en los
fuentes para que cumplan con dichas guias, un ejemplo notable es
openoffice.

¿significa que esta versión de que mozilla ha sido retocada
(normalmente mutilada) para que cumpla con la especificación DFSG o
quizás es uno de mis repositorios no oficiales que le añade al numero
de versión un «flavour» para distinguirlos de los oficiales?

atte. javier m mora