Re: vmware en Debian

Hola,

yo tengo tambien un vmware sobre debian y sobre fedora funcionando
perfectamente. Tu problema de porque no ves algunos directorios y ficheros
son los nombres de esos directorios y ficheros. Seguramente tienen caracteres
no standard que windows no se traga. A mi particularmente me paso lo mismo y
tuve que hacer un scaneo "a mano" de todos esos ficheros para cambiar "ñ",

Saludos.

Javier.

Linux no es dificil,
es exigente con sus usarios.