Re: vmware en Debian

El lun, 13-12-2004 a las 14:48, koro@imh.es escribió:
> Buenas tardes,
> no se si es la lista adecuada. Tengo instalado el vmware en mi
> portatil con Debian (kernel 2.6.8)
> He conseguido instalar el windows 2000 con el vmware (por más que
> quiera no hacerlo en mi trabajo tendré que seguir tirando de él.. ;(

Muchos estamos en la misma historia y aprece que somos los rebeldes de
la oficina cuando protestamos porque nos envian dos logos dentro de un
pu%$·% .doc

>  ). El caso es que tengo una partición con datos en FAT32, la cual
> desde Debian la veo perfecta, pero desde VMware, no consigo verla..

Tienes samba instalado en debian??? Has compartido esa unidad en el
samba de debian??? Has activado el public = yes???

> ¿ha trabajado alguien con esta herramienta? ¿ cómo solucionais este
> problema?
>
> Veo que existe una opción de la maquina Virtual que es Shared Folders.
> Lo he puesto como un Shared Folder, y puedo acceder a el desde el
> entorno de Red de VMWare (dentro de Toda la Red, veo una red que es
> VMWare Shared Folders), accedo al directorio compartido, pero no es ni
> por lejos lo mismo que he compartido. Algunos ficheros se ven, otros
> ni existen.. no sé , es una cosa muy rara..

Debido a que samba a veces me funciona y a veces no he decidido usar una
solución más práctica, que es instalar un servidor ftp en debian y desde
el windows del vmware copio y pego archivos que necesito por ftp.

Se gana en velocidad y en seguridad. Personalmente prefiero usar samba
lo imprescindible.... para (windows verdaderos o impresoras...)

> ¿teneis idea de qué es lo que hay que hacer??
>

> Muchas gracias y un saludo

Saludos