Re: vmware en Debian

Apuntillo mi mensaje anterior aclarando que windows no es que no se trage la
"ñ" o el "&", mas bien parece un problema de samba al compartir ficheros y
directorios que incluyen en su nombre esos caracteres. De todas maneras,
estoy investigando por mi cuenta sobre esto porque me llama bastante la
atención, aparte de fastidiarme bastante.

Javier (aka future)
Linux no es difícil,
es exigente con sus usuarios.