RE: Error en sendmail al tratar de enviar correos desde Microsoftoutlook

[...]
> Si el server de tu trabajo permite relay de ips dinamicas debe tener
> autentificacion para decidir a quien permite el relay si no es un open
> relay listo para ser presa de los spammers.

Por supuesto que no es open relay. Hay opciones como pop-before-smtp y
los DNS dinamicos para poder tener un nombre de dominio siempre valido a
pesar de los cambios de ip, que me permiten tener relay cerrados en los
servidores y enviar mail.

Rossy
Imagination is more important than knowledge
http://abulafia.ciencias.uchile.cl/~rossyr